top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Las entradas para Tomorrowland 2023 se agotaron en minutos

Parece como si hubiera sido ayer cuando Tomorrowland tuvo que parar debido a la pandemia, realidad totalmente distinta ahora con un mejor panorama y mucho más grande la comunidad en la música electrónica, desde el masivo regreso durante tres fines de semana a Tomorrowland 2022.


Los fanáticos ya preparan sus maletas para vivir la edición de este año que tendrá lugar en Bélgica el próximo verano. Por si no lo sabes, para este año en la temática es "Adscendo" y contará con cientos de artistas de la escena a nivel mundial.


Considerando que para este año únicamente volverá el festival pero durante dos fines de semana, era evidente que la locura para poder reservar un acceso sería brutal, realidad que se hizo y el festival una vez más logró agotar todos sus accesos en tan sólo unos minutos es decir dos fines de semana en sólo minutos terminaron en su totalidad.


La venta general para Tomorrowland 2023 se abrió el pasado 4 de febrero y los fans acudieron en masa al sitio web para asegurar su entrada al festival, pero sólo días después los organizadores del festival podían anunciar que se había agotado oficialmente en su totalidad todas las actividades es decir no solamente los accesos también el área de camping, shuttles entre otras más.


No hay duda que lo que nos espera en Tomorrowland será una nueva historia escrita con letras de oro para todos los que asistan a dicho festival.

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page