top of page

ELECTRIC LINE NEWS

"Levels" de Avicii es elegida la mejor canción en el Tomorrowland Top 1000

Ya tenemos los resultados de la votación del Tomorrowland Top 1000, coronándose en la primera posición "Levels" de Avicii, resultados que fueron revelados a través de One World Radio.


"Levels" de Avicii sin duda marco un impacto desde el día de su lanzamiento, haciendo bailar a todos en cada una de sus presentaciones que serán recordadas para siempre, por mencionar en Tomorrowland 2011 hasta la su ultima presentación en 2015 en el festival del mañana, sin imaginar que lamentablemente 3 años después la muerte del dj sueco seria noticia mundial.


Pasando a otro tema también debemos mencionar que cada una de las canciones que aparecen en la lista, destacan por ser todo un éxito que seguirán sonando por generaciones, artistas como Axwell, Armin Van Buuren, David Guetta, Tiesto, Don Diablo, Martin Garrix, Dimitri Vwgas & Like Mike son los que más figuran dentro del Top con mayoría de canciones.


A continuación te presentamos el Top 10

1. Avicii - ‘Levels’

2. Dimitri Vegas & Like Mike, Moguai – ‘Mammoth’

3. David Guetta ft. Sia - ‘Titanium’

4. Swedish House Mafia - ‘One’

5. Martin Garrix –-‘Animals’

6. Armin van Buuren ft. Trevor Guthrie - ‘This Is What It Feels Like’

7. Sebastian Ingrosso & Tommy Trash - ‘Reload’

8. Afrojack ft. Martin Garrix - ‘Turn Up The Speakers’

9. Swedish House Mafia - ‘Don’t You Worry Child’

10. Dimitri Vegas & Like Mike ft. Martin Garrix - ‘Tremor’



Ahora que ya conoces el Top 10 seguramente quieres saber las siguientes canciones, en ese caso puedes encontrar la lista completa aquí.


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page