top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Listos para el festival de Porter Robinson

Sin duda durante los últimos días Porter Robinson a causado mucho furor entre sus fanáticos, el anuncio de su primer festival virtual a dejado a más de uno sorprendió.



"Secret Sky" es el nombre del festival que podremos disfrutar el día sábado 08 de mayo, es decir el día de mañana, parte de los artistas invitados son San Holo, Lil Texas, Doss, Madeon entre otros, pero si quieres ver el Line Up completo aquí abajo lo podrás encontrar.



Como vez el estilo musical que podremos encontrar en el festival es bastante fresco y sobretodo variado para disfrutar al máximo, cabe mencionar que los recursos recaudados serán destinados para al fondo de ayuda MusiCares COVID-19 Relief Fund para apoyar a los artistas y al equipo detrás de la escena en estos tiempos difíciles que enfrenta el mundo actualmente. Así que ya lo sabes, este festival no será solo una razón más para entretenerte o pasar el tiempo por un momento, estará será la oportunidad para ayudar a otras personas dentro de la industria.



Como ya lo mencionamos el festival será este sábado y lo podrás disfrutar por YouTube, Twitch, Facebook, etc; además tendremos otra opción por medio de su página oficial donde podrás interactuar simultáneamente con miles de avatares en "Secret Sky Auditorium" sitio que permitirá al usuario moverse por el lugar virtualmente para disfrutar de presentaciones personalizadas y publicar sus experiencias con más personas.


Para registrarte y ser parte del festival solo entra aquí


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page