20200802_183907.jpg

Listos para la transmisión de EDC Las Vegas

Como todos saben debido al COVID-19 el festival EDC Las Vegas cambió de fecha para el mes de octubre del presente año, pero recientemente se anunció que durante las fechas que se tenía previsto en mayo podremos disfrutar el festival de manera digital.



Originalmente las fechas serían del 15 al 17 de mayo, sin embargo esto no será posible por lo antes ya mencionado, pero no todo está perdido el equipo detrás del festival anuncio que si tendremos festival pero digitalmente, esto para mantener a los fanáticos en casa y logren disfrutar de sus DJs y productores favoritos aunque de momento no tenemos Line Up, pero estamos seguros que en los próximos días podremos saber más detalles de #VirutalRaveAThon nombre que le han dado a la transmisión.



Ahora ya lo sabes, desde casa podremos disfrutar un poco de EDC Las Vegas el próximo 15, 16 y 17 de mayo presentado por Pasquale Rotella y en Octubre si todo regresa a la normalidad EDC Las Vegas podrá vivir una edición más.



2,257 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon