expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

Lo bueno y lo malo de Dreamfields México 2019

Actualizado: 26 nov 2019

Después de una primera edición de ensueño, Dreamfields México levantaba la mano para convertirse en uno de los mejores festivales en nuestro país, su tan esperada segunda edición fue toda una novedad.

Lamentablemente el sueño estaría interrumpido por diversas dificultades climáticas y aspectos de organización que el mismo público se encargó de comentar, este tipo de situaciones que a continuación vamos a mencionar, dejando sus propias opiniones bajo su criterio.

Lo bueno

1- Los escenarios

Para esta edición se repitió el mismo números de escenarios con diversa temática, su increíble diseño encanto a cada uno de los asistentes que bailo, salto y canto sus canciones de sus artistas favoritos.

2- La locación Sin duda la locación elegida por Dreamfields México en Guadalajara es uno de los puntos más fuertes, siendo una de las ciudades más grandes de nuestro país y con gran afluencia de transporte terrestre y aéreo para poder asistir. Además de estar al lado del Estadio de las Chivas brindando una de las mejores vistas, rodeado de cerros llenos de vegetación.

3- Los artistas A pesar de las condiciones climáticas que se presentaron desde el primer día y la suspensión de casi una hora del festival, los artistas pusieron a bailar a todos sin ningún problema demostrando a su público que no importa la lluvia para brindar un buen espectáculo, tal como lo fue en la presentación de Sefa en el XXLERATOR, Headhunterz en el Mainstage o Testpilot por mencionar. A pesar que ambos días las lluvia estuvo presente.

4- El publico El primer día del festival se antojaba para dar el inicio a todo un espectáculo para cada uno de los asistentes, lamentablemente el clima jugo un papel nada alentador acompañado de fuertes corrientes de aire, pero a pesar de eso el público que ya se encontraba dentro del festival no lo detuvo para continuar la fiesta, hasta que la música se detuvo en los escenarios por seguridad, durante ese lapso mucho gente abandono el festival tras correr el rumor de suspender el festival, situación que fue descartada tiempo después por el propio Dreamfields y los medios de comunicación, para continuar la fiesta.

Ahora vamos con lo malo

1- El audio Sin duda el audio es una de las mayores quejas de parte de los asistentes en muchos comentarios, presentaciones como la de Headhunterz quedo mucho a deber, no el artista, el audio fue tan malo que podías escuchar las conversaciones de las personas que estaban a tu alrededor asumiendo que parte de las intensas lluvias ocasionaron este tipo de fallas por delimitar la falla.