top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Los grandes Dj's - Productores de toda la historia para esta edición de EDC México.

Hola!! Si eres de los que escucha musica electrónica todo el tiempo en su vida cotidiana seguro recuerdas nombres como Armin Van Buuren, Tiesto o David Guetta, entre muchos otros. Pues esta nota es una buena recomendación de todo lo que nos tienen preparados nuestros amigos de Insomniac para este año.


1.- Armin Van Buuren.

Sin duda el dios del Trance siempre nos regala una sonrisa única, con todo su talento en cada pieza que nos brinda, desde aquel ya lejano 1997 con su primer éxito "Blue Fear", o el nacimiento de "State of Trance" (2000 - 2004), suena un tiempo ya muy lejano pero muy importante de lo que hoy representa en su carrera. No olvides canciones como "Shivers" o "Zocalo" hasta sus mas recientes trabajos como "Blah blah blah" donde toda la euforía de tu cuerpo sale a flote para disfrutar al máximo. Así que no faltes el Domingo al Mainstage.


2.- Tiesto.

Tijs sin duda dejara en el escenario todo, porque no tenemos la menor duda que este señor nos llevará a lugares únicos con una energia sin igual. Al paso de los años canciones como "Athena", "Red Lights" se convierten en autenticos tesoros y forman parte de su legado. El Sábado no puedes perder la oportunidad de disfrutar a este DJ con trabajos como "Jackie Chan" que te llevarán al máximo.


3.- David Guetta.

"Baby When The Ligths Go Out", recuerdas esa canción? Sabemos que si, o "When Love Takes Over", seguramente fueron los temas que te llevaron a amarlo, este año regresa a México con un set único el cual no te puedes perder, porque siempre es bueno recordar los buenos años, y abrirte a sus nuevas propuestas, ya que el día Domingo su set tendrá lugar en el Mainstage.


4.- Carl Cox.

Neon Garden en Viernes por la noche, ¿Necesitas una mejor invitación? El Techno sonará y sacará a flote toda tu esencia, con un muy buen viaje patrocinado por este señor. Recuerdas producciones como "Open your Eyes" o "Nexus", grandes joyas no? Pues no te pierdas su set (Asegurate de llegar a tiempo, porque estamos seguros que será genial).


En resumen esta edición de EDC México nos presentará grandes leyendas, con un gran nivel de producción visual y auditiva, así que no lo dudes y corre por tus tickets.


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page