top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Los mexicanos, ANG estarán en Ultra Miami 2023

De tomar clases de producción y dj con tan solo 12 años, a presentarse en Ultra Miami 2023


Ellos son Arturo y Gabriel dúo de artistas que conforman el proyecto ANG, jóvenes mexicanos con una carrera en crecimiento de gran magnitud que los ha llevado grandes escenarios en diversas partes del mundo con el apoyo de grandes artistas internacionalmente.


Esta historia comienza hace varios años, cuando Gabriel uno de los integrantes del dúo asistió al festival como público en compañía de su familia, mencionando que algún día tocaría en ese gran festival, en ese momento no sabía ni cómo ni cuándo, pero estaba seguro que algún día se vería en Ultra Music Festival.


Desde que el dúo se formo tenían muy claro el objetivo, de algún día tocar en grandes escenarios uno de ellos era Ultra, objetivo que se mentalizó al ver a sus Djs favoritos en este festival, al acudir como espectadores y disfrutar de grandes artistas. En ese momento ambos ya comenzaban a sacar música en en grandes disqueras, como; Revealed Recordings de Hardwell, Armada Music del gran Armin Van Buuren, Smash The House, Rave Culture y muchas más, convirtiendo un proyecto sólido y ascendente para comenzar una trayectoria tanto en México como internacionalmente. Esto originó grandes oportunidades para ANG para comenzar a colaborar con grandes artistas por mencionar a Bassjackers, Jeffrey Sutorius (Ex Dash Berlin), ARTY entre otros.



A partir de este momento su crecimiento en su trayectoria como productores influyó para ser destacados en la escena nacional y llevarlos a EDC México en 2017, su primer festival de gran magnitud para hacerse notar ante todos sus seguidores.


Pasaron los años y para el dúo de artistas la realidad día con día lo transformaban en trabajo para seguir creciendo, sabían que el sueño estaba cerca y cumplir esa meta era un objetivo. Una gran oportunidad se presentó en la edición pasada cuando junto Mykris (DJ residente de Ultra) subieron al Mainstage de Ultra Music Festival en Miami para estrenar una colaboración, esta oportunidad fue esencial para un verano increíble donde los chicos pudieron vivir el sueño de ser parte del Line Up de Ultra Music Festival en Europa, el hermano pequeño del festival principal en Miami. En este momento ambos entendieron que el sueño y el objetivo estaba cada vez más cerca de lograr y regresar al festival que años anteriores habían visitado como público.



Se acercaba un nuevo año y el sueño estaba por convertirse en una realidad, de la mano de Revealed Recording, disquera el cual ANG lleva años destacando sus producciones en la música, además de crear contenido y tocar en sus mejores eventos a través del mundo. Esto los llevo a convirtiéndose en uno los proyectos más consolidados dentro de la disquera y lograron tener la oportunidad de tomar un lugar para que ambos Djs mexicanos se hagan presentes en su escenario el próximo viernes 24 de marzo en Ultra Miami , tal como se muestras como parte del Line Up de Ultra Miami 2023 a continuación.


Este sueño no se conseguiría con una proyección y un largo trabajo después de 10 años dando como resultado un objetivo el cual se convertirá en todo una realidad. Con tan sólo 23 y 24 años ANG se prepara para poner el nombre de México en lo más alto en Ultra Music Festival.


De parte de todo el equipo de Electric Line Mex y todos nuestros seguidores deseamos el mayor de los éxitos para este par de mexicanos que seguramente lo darán todo en Ultra Miami.


¡Muchas felicidades!

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page