top of page

ELECTRIC LINE NEWS

MÁS DE 40,000 PERSONAS VIAJAN A TOMORROWLAND GRACIAS A "GLOBAL JOURNEY".

de 40,000 asistentes de todo el mundo estan viajando a Tomorrowland gracias al programa de viajes mejor conocido como “Global journey”.


Durante la semana comenzó “Discover Europe” un programa en donde varios participantes comenzaron su viaje por 5 ciudades europeas para terminar con un fin mágico e inolvidable en Tomorrowland, durante este viaje se realizan diferentes actividades, en donde la gente del mañana conectaran con personas de todo el mundo y así crearán grandes recuerdos y amistades.



En los próximos días se contará con el siguiente itinerario.


Descubre Bélgica: Una aventura especial para descubrir algunos lugares imperdibles de Bélgica, en donde los asistentes viajarán a las ciudades de Brujas, Gante, Bruselas y finalizando el día jueves, en donde la gente del mañana se unirá a Belga Journey en Amberes para vivir un increíble fin de semana en Tomorrowland.



Vuelo especial a Tomorrowland: El día miércoles la gente del mañana abordará “amare” el avión de Brussels Airlines el cual en colaboración con Tomorrowland volará hasta Bélgica, regalándonos una gran postal en el cielo, con esto sin duda ¡La magia estará garantizada!.



Trenes de fiesta: Este verano la fiesta no solo se vivirá en el cielo y en el festival, sino que también se contará con trenes especiales, en donde habrá sesiones de Dj´s en vivo que vienen desde Ámsterdam y Düsseldorf con destino a Amberes durante el día jueves.



Invited Brussels: Los viajeros de "Global Journey" que se alojen en algún hotel podrán asistir a “Invited Brussels” una fiesta previa oficial de este programa, la cual se realizará en Gare Maritime Food Market en Bruselas, el jueves por la noche, en donde el escenario será integrado sobre la arquitectura local, lo que hará que se viva una experiencia única.



No olvides seguir la magia de Tomorrowland 2023 en vivo a través de los canales oficiales como lo son “One World TV” y “One world Radio” a traves de tomorrowland.com


Fin de semana 1: Viernes 21 de Julio - Domingo 23 de Julio

Fin de semana 2: Viernes 28 de Julio - Domingo 30 de Julio


Con toda esta información te podemos garantizar que si tu próxima aventura será en Tomorrowland contempla estas acciones para que tu viaje sea una experiencia única e inolvidable.


Comentários


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page