top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Más de 65,000 personas reunió Afterlife Ciudad de México.

Afterlife en su edición de la Ciudad de México se llevó a cabo con un éxito total el pasado sábado 25 de Mayo, pues el Autódromo Hermanos Rodríguez logro un lleno total con más de 65 mil asistentes al evento.

A las 16:00 dio inicio el festival con el set de 19:26, pero a los pocos minutos de haber iniciado, una fuerte lluvia azotó la zona, lo que provocó que el show tuviera que parar por una media hora aproximadamente. Pero al normalizar el estado del clima todo continuo sin cambos.

Con los sets de 8Kays y Massano la noche cayo en la Ciudad de México mientras empezaban los famosos visuales. Cassian y Kevin de Vries nos regalaron una presentación espectacular.


El Autodromo llega a un lleno total justo cuando Mrak presento su proyecto “We dont Follow” y posteriormente Anyma su proyecto “Genesys” siendo la presentación más llamativa de la noche.



Para cerrar con broce de oro sería como la presentación de Tale of Us que concluyo la tercera edición de Afterlife en la Ciudad de México que trascendió con éxito y ni la lluvia pudo evitar que los 65 mil asistentes gorzarán de una entrega más.


Ahora la siguiente parada del concepto de Afterlife en México será hasta Tulum en 2025.

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page