expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

México presente en EDC Las Vegas 2021

Actualmente en los Estados Unidos es el país con mayor índice de vacunación a nivel mundial, este panorama ha logrado que poco a poco los festivales presenciales tengan lugar en diferentes estados de aquel país, uno de los más esperados sin duda es Electric Daisy Carnival (Las Vegas), que por más de dos años tuvo que presentar cancelaciones por el tema de la pandemia, sin embargo todo apunta que para el mes de octubre fecha en la que se tiene previsto, por fin se podrá celebrar con normalidad, pero con ciertas medidas al ingresar. Sin duda esto es una de las mejores noticias para todos aquellos amantes de la música electrónica.

Hasta el momento ya se tiene contemplado la fecha, y el Line Up, garantizando artistas de renombre como ya nos tiene acostumbrado este gran festival en sus anteriores ediciones, por mencionar a 3lau, Arty, The Chainsmokers, Nicky Romero, DJ Sanke, Alan Walker, Meduza, Deadmau5, Alison Wonderland, Alesso, Vini Vici, Kaskade, Zedd, Ran-D entre muchos más, adicionalmente en cada una de ellas se tiene el gusto de saber que DJs 100% mexicanos son parte de este gran Line Up y para esta edición de 2021 no es la excepción.


Originario del hermoso puerto de Acapulco, el representante mexicano es el DJ y productor Junkie Kid que estará presentándose en el escenario con más energia y más duro en EDC Las Vegas, se trata de "Wasteland" el día sábado. Recordemos que este gran DJ se ha presentado en una inmensa cantidad de festivales por mencionar EDC México, Beyond Wonderland, New Horizons, Escape Psycho Circus entre muchos más; así que si tienes la oportunidad de vivir la próxima edición de EDC Las Vegas no dudes en disfrutar la presentación de Junkie Kid.

Debemos mencionar que esta no será la primera vez que se presente Junkie Kid, anteriormente ya a tenido la oportunidad de representar a México en este gran festival, pero al tener una gran presencia con el público es un invitado qué debe estar presente una vez más EDC Las Vegas representando a México.


Ahora que ya sabes que México estará representado por un gran artista, queremos hacer un breve repaso del talento mexicano que se ha presentado en EDC Las Vegas en ediciones anteriores y que lo han hecho de gran manera.


K1: considerado uno de los principales exponentes de la escena Hard en México, con más de 10 años de trayectoria y presentaciones en grandes festivales.


Mariana Bo: Como una de las mayores exponentes de música electrónica en México logrando ser la primera DJ mexicana en ser parte del Top 100 DJ Mag.


Jessica Audiffred: Actualmente una de las artistas de música electrónica con más apoyo y gran talento que los respalda en el escenario de festivales mexicanos e internacionales.


También debemos mencionar las presentaciones que tuvieron los Ghetto Kids, Pablito Mix, Jay Silva, Boombox Cartel por mencionar.




Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS