20200802_183907.jpg

Marshmello dará concierto en Fortnite



¡Vaya noticia! Marshmello está en todo, no sólo se conforma con presentaciones en Tomorrowland, Ultra Music Festival, EDC Las Vegas y otros festivales, ahora es parte de Fortnite considerando uno de los vídeo juegos con más tendencia en los últimos años a nivel mundial, pero para Marshmello esto ya no es una novedad, el DJ se involucra en otros conceptos fuera de la música electrónica, como cuando se presentó en Ninja Warrior, sin duda Marshmello sabe donde estar para su público, pero continuado con la noticia durante la última semana programadores y seguidores del título han logrado la integración del personaje, además para su sorpresa Marshmello dará un concierto en directo digitalmente.


La emisión se espera que llegará el próximo 2 de febrero en un escenario que se ha estado "construyendo" en Parque Placentero, una de las ubicaciones más clásicas del mapa del título Battle Royale, lo cual es parte de la reunión que pretendan hacer los jugadores ya existentes y un nuevo público que creemos po4 ahí va está nueva propuesta o combinación.


Sin duda la llegada de Marshmello inspira la llegada de nuevos personajes con gran tendencia que tal vez en algún futuro puedan aparecer relevantes en la música electrónica o fuera de ella.


¿Será que tendremos más personajes temáticos en Fortnite?


397 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon