top of page

ELECTRIC LINE NEWS

MAS DE 10,000 ASISTENTES VOLARÁN DIRECTO A TOMORROWLAND CON BRUSSELS AIRLINES

El próximo viernes miles de viajeros se volverán a reunir en Bélgica para la 17ª edición de tomorrowland, y como ya es tradición en colaboración de Brussels Airlines partirán más de 125 vuelos desde 57 aeropuertos diferentes, con rumbo al aeropuerto de Bruselas.



Esta edición de tomorrowland promete volver a regalarnos una mágica experiencia, con sus grandes decoraciones, y los mejores DJ sets, además de que contará con la asistencia de aproximadamente 400,000 personas.


Este año la temática del festival será “Adsendo” y durante dos grandes fines de semana, el recinto del festival se transformara en un lugar mágico, en el que 16 escenarios albergaran a más de 750 de los mejores artistas de la música electrónica del mundo


Brussels Airlines contribuye a que esta experiencia sea memorable, durante estos últimos meses ha vendido más de 10,570 paquetes de vuelos, en donde las cinco nacionalidades más habituales son “España (17,6%), Suiza (7,9%), Britania (4,3%), américa (4%), y Noruega (3,8%)

Este año, siete vuelos se transformaran en #TMLPartyFlights, lo que significa que los pasajeros podrán disfrutar de un primer DJ set en vivo a más de 10 kilómetros de altitud.



Más de 180 voluntarios estarán trabajando para asegurarse de que los viajeros de “partyflight” disfruten de un relajante viaje de regreso, los asistentes del festival que viajen de regreso en avión, podrán facturar su equipaje en el camping y no tendrán que llevar sus maletas y tiendas de campaña hasta el aeropuerto.


Además como ya es tradición, Brussels Airlines invita a todos los asistentes a dar un paseo gratis en la atracción “The home of amare” en el recinto del festival, desde esta gran rueda de la fortuna los amantes de la musica tendrán una de las mejores vistas de este mágico festival.



No olvides seguir la magia de tomorrowland 2023 en vivo a través de los canales oficiales como lo son “One World TV” y “One world Radio” a traves de tomorrowland.com


Fin de semana 1: Viernes 21 de Julio - Domingo 23 de Julio

Fin de semana 2: Viernes 28 de Julio - Domingo 30 de Julio


Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS