top of page

ELECTRIC LINE NEWS

MIXX BUNKER te invita a disfrutar de una experiencia de arte y música

Estamos cada vez más cerca de la segunda edición de MIXX BUNKER en donde tendremos tres días llenos de música y arte.



Al igual que en su primera edición, Apodaca Group y Cerveza Dos Equis nos tienen preparada una experiencia multisensorial del 21 al 23 de Septiembre, en donde disfrutaremos de música en vivo y arte inmersivo, trayéndonos así los primeros dos días con dos artistas de música electrónica y el tercer día de música urbana: The Chainsmokers, Galantis y Lunay son los artistas confirmados para disfrutar de la segunda edición de MIXX BUNKER teniendo lugar al sur de la Ciudad de México en Quarry Studios.


Para esta edición podrás decidir la experiencia que quieras tomar de acuerdo al tipo de entradas que vayas a adquirir, es decir si lo prefieres puedes tomar la experiencia inmersivo y de arte, pero si lo que tú buscas es tener la experiencia completa de la que te estaremos hablando a continuación.


Para este año nos deleitarán nuestros sentidos con 4 salas diseñadas por reconocidos estudios de arte: Obra Negra, Specta, The Human Chain, Intus y Luxolida. Aprendiendo el sentido de la vida y teniendo una conexión entre cuerpo, espíritu y alma con nosotros mismos. Adéntrate en cada una de estas salas y siéntete libre de etiquetas, disfrutando el momento.


Te compartimos el mapa del evento para que puedas organizar y tener listo todo lo que debes tomar en cuenta para obtener una gran experiencia.



¡Prepárate para una experiencia inolvidable! MIXX BUNKER regresa en su segunda edición como un evento y espacio seguro que trasciende los límites de la música llevando tus emociones a niveles inexplorados durante tres días, sumérgete en un mundo multi sensorial de arte inmersivo y disfruta de grandes talentos internacionales como Headliners, disfruta de la música al siguiente nivel.


Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page