top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Monolink llega al Auditorio BB en Ciudad de México

Steffen Link mejor conocido como Monolink, es un dj alemán de 34 años, mayormente enfocado en el Techno y house, se caracteriza por su combinación de Instrumentos y vocales en vivo, además de mezclarse con los sonidos sintéticos de los pads, lo cual hará que vivamos una experiencia inolvidable.

Uno de sus grandes éxitos es el tema “Return To Oz”, sus temas han obtenido bastantes remixes de grandes Dj ́s como es el caso de “Swallow” el cual cuenta con un remix de Tale Of Us, o el tema “Sinner” con un remix de parte de Mathame, además cuenta con un set muy aclamado por el público, el cual fue grabado en las Islas Maldivas para Cercle.


En el año 2022 Monolink se presentó en el festival Vaivén lo que hizo ganarse al público mexicano, este año regresa a la ciudad de México, en el Auditorio BB ubicado en el corazón de la colonia Condesa; tacita será el siguiente Viernes 21 de abril en punto de las 21:00 hrs.


Ahora ya lo sabes si quieres vivir una noche digna de la calidad para disfrutar un buen techno melódico, no te puedes perder a Monolink.


Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster, y no te pierdas de esta inolvidable experiencia, llena de grandes ritmos que nos harán bailar por toda la pista.

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page