expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

NAHSYK, tiene un gran futuro en la música electrónica

Originario de Kuala Lumpur, Malasia - Erin Ernest, también conocido como NAHSYK, ha logrado causar un gran impacto en la industria y sobretodo ha destacado por su gran talento y diversas presentaciones en Asia.


Es increíble que con tan sólo 16 años ha conseguido realizar tres giras por el continente y además presentarse en uno de los festivales más importantes en Asia como lo es "Future Music Festival Asia". Es muy importante destacar sus 11 años en la escena y su duro trabajo que lo ha llevado a prevalecer su gran talento para identificarse con el público en cada una de sus presentaciones para lograr un espectáculo único y lleno de energía.


Sin duda uno de los proyectos que lo ha destacado como un gran artista, se basa en su primer lanzamiento en KLASH Records (Armada Music) en 2018. Esto sumando a sus diversos proyectos que lo han llevado ha presentarse, también en grandes clubes de Malasia, identificándose con su público para saber el momento y tener en cuenta que se necesita para contagiar la energía y la mejor vibra para no parar de bailar.



Para NAHSYK es muy importante como logra dominar el impulso y pasión en la pista de baile en cada uno de sus shows, actuando en unos de los mejores club de DJ MAG TOP 100, como Zouk Club, Singapur, donde se lograron agotar ambos shows; compartiendo Line Up con Alan Walker, y grandes artistas dentro de la escena mundial.


Ahora que ya logramos presentar parte del trabajo y dedicación de NAHSIK, nos encantaría destacar los diversos lanzamientos que sin duda tienes que disfrutar, para conocer su estupendo trabajo en la producción y lo que nos espera en cada uno de sus shows.

Adicionalmente lo ha llevado a recibir el apoyo de grandes artistas y el amor de países, como Tailandia, Amsterdam, Myanmar, Australia, Filipinas, Bangladesh y China. Decido en representar a Asia y mostrar su talento al mundo lo que podemos esperar por parte de NAHSYK es un gran futuro esperando ver en grandes festivales internacionales.


A continuación te dejamos redes sociales para que no no le pierdas la pista.

Facebook

Instagram





Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS