top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Neon Planet Festival regresa a Mérida, Yucatan con invitados de lujo

¡Prepárate para una experiencia intergaláctica!


Dos Equis año con año nos trae experiencias impresionantes y para cerrar este año nos trae su octava edición de Neon Planet Festival este 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán.

Una temática galáctica en medio de una noche cósmica, será la temática que de la mano de Dos equis disfrutaremos la presencia en el escenario de grandes Djs como Purple Disco Machine, los mexicanos Tom & Collins, Metrika & Balazar y Broz Rdz.


Sin dudas en una fiesta imperdible en la península del sur del país para que puedas disfrutar de una experiencia única y memorable.

Deben estar muy atentos, Dos Equis tendrá excelentes sorpresas y dinámicas para cada uno de ustedes. Si cuentas con tu Dos Equis ID podrás participar en dinámicas en distintas estaciones que ofrece el evento, recolectando puntos que al final podrás intercambiar por Merch en la página oficial de XX.


En palabras de la Brand manager de Dos Equis, Giselle Villareal, esta entrega de Neon Planet es un momento perfecto para cerrar el año, mezclando la experiencia musical junto la mágica belleza de Mérida. Los ritmos disco, funk, techno, house y muchos más se harán sentir duranate la noche, pues el line up lo complementa Luna Di Lattice, Andruss, Blank, G4bba, Nax, Gabbs y Gary, y aún más por confirmar.


Definitivamente, ¡No puedes perderte esta noche de aventuras!


Adquiere tus boletos a través de https://tuticket.mx y asegura tu lugar en esta fiesta que se convertirá en una noche memorable para poder disfrutar y sentirte libremente en un espacio como si fuera de otra galaxia.

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page