expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

Oskier y Mavros estuvieron presentes en Transmission Festival.

Los jóvenes DJs y productores Oskier y Mavros se presentaron en Transmission Festival, considerado uno de los mejores festivales de música electrónica en Europa, con sede en la Ciudad de Praga; para esta ocasión su actuación se emitió por medio de livestream en la plataforma de Twitch, este viernes 21 de mayo, donde nos hicieron bailar desde casa con grandes tracks como parte de sus producciones y proyectos musicales.

Para conocer un poco más sobre el festival y su gran impacto que lo ha mantenido por años con sede en Praga. Ciudad con gran impacto por la música electrónica y reconocido por grandes DJs como Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Above & Beyond entre muchos más artistas, que se han presentado en el festival como parte de su Line up; esto sin duda nos hace pensar que es uno de los festivales que por lo menos debemos visitar una vez en la vida para vivir la experiencia totalmente en vivo. Lamentablemente debido a la pandemia el festival presencial tuvo que mantener una pausa, sin embargo se logró adaptar el festival de manera virtual, para poder continuar disfrutando del espectáculo desde casa sin dejar a un lado grandes invitados como Oskier & Mavros qué hablaremos un poco más de ellos a continuación.


Hablemos de Oskier

DJ y productor mexicano-estadunidense relacionado en los sonidos del Electro House y Dubsted; su carrera en la música inicio a temprana edad inspirado por grandes artistas como Knife Party, Daft Punk entre otros más.

Sus grandes actuaciones lo han llevado a presentarse en grandes festivales como Electric Daisy Carnival - México, Ultra México y compartir el escenario con Dimitri Vegas & Like Mike, Mariana Bo, Broz en la Arena Ciudad de México con más de 15 mil personas con el concepto (The Experience 360), además de continuar participando en festivales virtuales durante la pandemia como The Quarantine, Transmission Festival ya anteriormente mencionado, entre otros.


Sin duda es un gran DJ y productor para poder disfrutar de sus grandes producciones que puedes escuchar a continuación en Spotify.

Sigue sus redes sociales principales y no te pierdas de sus nuevas producciones.

Facebook: https://www.facebook.com/oskierofficial

Instagram: https://www.instagram.com/oskier/



Hablemos de Mavros

Para hablar de Mavros debemos mencionar que en tan sólo dos años se ha convertido en un artista de gran impacto involucrado en el Trance, Techno y Progressive. Esto lo ha llevado a presentarse en Avalon Hollywood y en México en el festival Darkwoods en la Ciudad de Tijuana frente a más de 10 mil personas.

También debemos hablar su primer track de nombre "Fate", lanzado bajo el sello de Armada Music, además de tener el privilegio de ser el ganador del concurso organizado por " A State Of Trance" llamado "Future Favorite".


Sin lugar a dudas es una de las promesas que actualmente está recibiendo el apoyo de grandes artistas internacionales como Armin Van Buuren. Andrew Rayel, Ferry Corsten y más, además sus producciones como "Ex Machine" o "Drako" rápidamente alcanzaron el Top 100 de Beatport generando un gran impacto.


Durante el 2020 fue un año de gran esfuerzo en el estudio, para brindarnos ahora en 2021 sus grandes producciones que disfrutamos en compañía de Oskier en Transmission Festival recientemente mencionado, además de la presentación de su single "Abys" apoyado por artistas de la talla de Above & Beyond, Insomniac Radio, Mau5trap y otros más.


Ahora ya lo sabes sigue muy de cerca el trabajo de Mavros y disfruta de sus grandes producciones.

Sigue sus redes sociales principales.

Facebook: https://www.facebook.com/MavrosMusic

Instagram: https://www.instagram.com/mavrosmusic/


Regresando al tema de su presentación en Transmission Festival te recomendamos volver a disfrutar su set aquí, sin duda te va encantar, lo puedes volver a ver por Twitch o por YouTube.











Entradas Recientes

Ver todo