top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Otro festival es victima de Coronavirus

Lamentablemente la cancelación de los festivales por todo el mundo continúa, esta vez el festival británico Creamfields no podrá abrir sus puertas para la edición de este año.

Para hablar de Creamfields demos consider que es uno de los festivales más icónicos e importantes en Europa, capaz de reunir más del 100 mil personas por día, además el festival siempre se ha caracterizado por presentar una de los mejores alineaciones y se realiza año con año en el Reino Unido, tristemente como ya lo mencionamos el festival a través de un comunicado a declarado la cancelación para su edición de este año para regresar hasta 2021, el comunicado se realizado por medio de sus redes sociales.

El comunicado hace referencia la siguiente información para todos aquellos que ya contaban con sus boletos, considerado válido para la nueva fecha o un rembolso, además dejan claro el esfuerzo que continúan realizando para mantener la alineación. Hasta el momento de manera oficial han confirmado a los siguientes artistas Boris Brejcha, Tiesto, Timmy Trumpet, Carl Cox, Martin Garrix, Deadmau5, Hot Since 86 entre otros.


La nueva fecha para quienes decidan mantener su acceso será del 26 al 29 de agosto del 2021.

Sin lugar a duda nunca nos imaginamos tener que publicar como día con día hay un festival nuevo cancelado, pero es muy necesario para cuidarnos entre todos y poder regresar pronto y seguir disfrutando de la fiesta.



Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page