• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

ELECTRIC LINE MEX - Todos los derechos reservados 2019

  • Kevin Javier Bautista

Porter Robinson logró recaudar más de $170,000 doláres para la trata de cancer

Porter Robinson es considerado todo un icono de la música electrónica por sus múltiples éxitos a lo largo de su carrera demostrando por presentaciones inolvidables, ganando a pulso el cariño de sus fans que lo ayudarían a cumplir su más reciente objetivo en Second Sky Music Festival.

Durante el fin de semana pasado se llevó acabo Second Sky Music Festival con la participación de Madeon, G Jones, Cashmere Cat y con la gran sorpresa como Special Guest a Skrillex solo por mencionar. El festival fue organizado por Porter Robinson generando una gran expectativa entre sus miles de fans.

El festival tenía un claro objetivo que pudimos conocer días atrás, el mismo Porter hizo mención sobre el festival la recaudación de fondos para ayudar aquellas familias más vulnerables con Cáncer, enfermedad que cada año afecta a millones de personas en el mundo.

Para miles fue una acción que ayuda a reflexionar que la vida es un panorama de humildad y con el apoyo de todos podemos lograr salvar más vidas.

Ahora que el festival terminó, Porter hizo mención por medio de sus redes sociales la cantidad recaudada para la trata de Cancer Pediátrico, superando los $170,000 doláres que beneficiará a familias de Malawi. Ante la respuesta incondicional de los fans que asistieron al festival y también donaron en línea el DJ y productor agradeció su generosidad.

Debemos recordar que Mark hermano de Porter logró vencer al cáncer que lo mantuvo en los hospitales, situación origino una campaña de donación en Second Sky Music Festival la cuál fue todo un éxito poniendo en alto los valores de la sencillez y por supuesto el amor por brindarles una mejor calidad de vida para aquellas personas que lo necesitan.

Sabemos de la calidad Porter Robinson es los escenarios, pero también nos a enseñado la unión que se puede lograr por una buena causa, entre cada uno de nosotros superando la ficción y conociendo los verdaderos héroes entre nosotros.

36 vistas