top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Primer concierto con distancia social reúne a más de 200 personas

Como saben las medidas establecidas debido a la pandemia han generado todo tipo de cancelaciones de eventos masivos por todo el mundo, pero esto no fue impedimento para que en Arkansas Estados Unidos lograran realizar el primer festival con distanciamiento social en el continente.

Entrando en detalles sobre el concierto debemos señalar que era encabezado por el cantante de rock y country Travis McCready y fue realizado en TempleLive, sitio capaz de albergar más de mil personas y muy conocido en la periferia de la zona. Después de toda una serie de polémica días previos al concierto y omitiendo las declaraciones de las autoridades del gobierno, el concierto se realizó pero señaló que las medidas de distancia social sería el principal factor para la seguridad de los asistentes.

Como mencionamos el lugar tiene una capacidad de de 1,100 personas, pero se redujo a solo 229 que fueron asignados en diversas filas para evitar el contacto, además cada una de las personas debía llevar su mascarilla y tener la disposición para poder checar su temperatura en diversas ocasiones. Otro aspecto que debemos mencionar el la fecha que debía realizar el festival, la cual sería el 15 de mayo, pero debido a las medidas de las autoridades fue realizado 3 días después sin tomar muy cuenta dichas declaraciones sobre la reapertura de eventos o sitios con mucha aglomeración.

Sin duda este concierto a generado todo tipo de polémica en los Estados Unidos que ha dado mucho que hablar como un análisis para seguir con el cuidado de cada uno de nosotros y tener la paciencia para un posible regreso de algunos conciertos pero con las medidas adecuadas y de manera oficial sin exponer la salud e integridad de cada uno de nosotros.


(Fotografías IG: @gettyentertainment)

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page