top of page

ELECTRIC LINE NEWS

¿Qué es el Cancun Music Week?

CANCUN MUSIC WEEK llevo acabo su primera conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentarnos los primeros detalles del que será el primer evento integral sobre la música electrónica en Latinoamérica.


El objetivo es promover el talento de los artistas mediante la reflexión de generar nuevas alianzas de interacción con el público, además de generar la conexión con empresarios y visionarios de los géneros más influyentes de la música electrónica. La sede es el prestigioso Breathless Resort & Spa, completo exclusivo localizado en un acceso privado en la Rivera Maya y se llevará acabo del 03 al 09 de agosto en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la ciudad de Cancún, apoyado por el consejo de promoción turística de Quintana Roo y la asociación hotelera.


Ya que conoces los parámetros principales, ahora iniciaremos con las preguntas que deseguro te gustaría saber


1- ¿CANCUN MUSIC WEEK es un festival?

Si, pero más allá de un festival como muchos de nosotros estamos acostumbrados debemos plantear el concepto como proyecto inicial, durante la conferencia de prensa se mencionó aspectos que en un festival no es posible realizar como la convivencia con los artistas y las conferencias que se van a realizar, es decir los artistas tendrás diversas fiestas privadas pero también los tendremos en diversas activaciones para promover una comunidad entre el público y artista. En resumen CANCUN MUSIC WEEK es un festival enfocado a proyectar nuevas posibilidades de la industria internacional de la música electrónica como punto de encuentro.


2. ¿Por que Cancún como sede?

Sin duda los organizadores están muy contentos y emocionados por la locación al tener una alta conexión con diversos puntos del país tanto aéreo y terrestre, además de ser un punto estratégico muy importante para el turismo internacional.

3. ¿Qué espero una vez tenga mis accesos a CANCUN MUSIC WEEK?

En la agenda programada en CANCUN MUSIC WEEK nos esperan espacios perfectos para la diversión y entretenimiento conociendo nuevas personas en un ambiente totalmente de relajación acompañado de fiestas de día y de noches, club parties, pool parties, cenas exclusivas acompañados del mejor talento internacional y nacional para bailar sin parar. Pero esto no es todo, las actividades que ya mencionamos con antelación serán networking, mesas de discusión, talleres interactivos y demostraciones técnicas que se sumarán a conferencias donde aquellos visionarios del negocio podrán participar como emprendedores en la creación de alianzas de promoción.


4. ¿Donde comprar mis accesos?

Los accesos para CANCUN MUSIC WEEK estarán disponibles en su página web oficial el día 10 de febrero, pero si haces tu registro en estos momentos tendrás un descuento especial Early Bird del 30% al hacer tu compra, en cuanto a los costos tendremos diversos tipos de paquetes que te incluirán el transporte el hospedaje y obviamente la experiencia CANCUN MUSIC WEEK.

www.cancunmusicweek.com

5. ¿Qué artistas nos esperan en CANCUN MUSIC WEEK?

Durante la conferencia se hizo mención que el Line Up será revelado a la brevedad y estará plagado de grandes sorpresas en la industria del Underground, Techno, Tech House entre otros más en su relación con el subgénero.


Conclusiones Generales

Sin duda alguna el proyecto que esta iniciando CANCUN MUSIC WEEK es muy alentador para vivir una experiencia más exclusiva y enriquecedora dentro de la industria de la música electrónica en compañía de tus artistas favoritos que no debes perderte durante el próximo verano en Cancún punto de encuentro fundamental del turismo internacional. Para los organizadores es el inicio de un proyecto a largo plazo que irá creciendo para brindar un mejor experiencia para sus asistentes.

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page