20200802_183907.jpg

¡Regresan los festivales! EDC Las Vegas será en Mayo

El fundador y director ejecutivo de insomniac, Pasquale Rotella ha confirmado que EDC Las Vegas volverá el próximo mes de mayo.


"Con el mundo cerrado durante más de un año, me complace anunciar que estamos en camino de poder celebrarlo en persona", "Reserve sus vuelos, hoteles y traslados: ¡EDC Las Vegas está disponible para el 21 + 22 + 23 de mayo!". Pasquale Rotella.

Por medio de un comunicado se ha establecido, que finalmente después de momentos difíciles debido a la pandemia el cielo eléctrico de Las Vegas se volverá a iluminar. Sin embargo los protocolos de seguridad que se deberán tomar los conoceremos en los próximos días, hasta el momento Insomniac señaló que el festival no se basará en el distanciamiento social como método de seguridad, en lugar del distanciamiento social, los asistentes, miembros del equipo y trabajadores del festival tendrían que estar vacunados, además de comprobar una prueba de COVID-19 negativa.



Otra de las fuentes que has señalado Festive Owl, afirma que posiblemente el festival se pueda reducir al 50% de su capacidad y se dividiría en dos fines de semana, sin embargo hasta el momento la publicación sobre esta mención no se ha confirmado y tendremos que esperar para que el propio festival y las autoridades del estado de Nevada puedan hacer una declaración en cuanto a los protocolos de seguridad y de salud que se tomarán para que puedan visitar miles de personas una vez más este increíble festival, considerado uno de los mejores en el mundo para los amantes de la música electrónica.