20200802_183907.jpg

Siguiente parada México

Después de largos años de espera Swedish House Mafia regreso a los escenarios de manera oficial.

Regreso que se hizo notar en las 3 extraordinarias presentaciones en su natal Suecia en Estocolmo, presentaciones que fueron noticia a nivel mundial.

La siguiente parada de su Tour Mundial, será en la Ciudad de México el 18 de Mayo en el Foro Sol.

No hace falta decir que durante sus presentaciones en Suecia la expectativa fue fenomenal y la producción dejó a más de uno con la boca abierta, un escenario que se mostraba de otro mundo, la Mafia parecía que flotaba dando muestra de la calidad que solo ellos saben brindan a sus fans.


Situación que emociona a México por ser la segunda parada de su Tour creando una expectación de emoción por ser que nos tendrán preparado.

Así que ya lo sabes, la reunión que tendrá Swedish House Mafia será única y no se repetirá, eso solo significa una cosa, es imperdible el evento que darán en México, si quieres asistir aún estas a tiempo de adquirir tus boletos dando click en el siguiente enlace: http://swedishhousemafia.com

175 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon