20200802_183907.jpg

Singapur comenzará a realizar espectáculo sin medidas de distanciamiento

Después de más de un año sin festivales el gobierno de Singapur ha decretado que ya podrán realizarse espectáculos sin medidas de distanciamiento el 24 de abril del presente año.


Las autoridades correspondientes de Singapur comenzarán a permitir espectáculos que podrán albergar hasta 750 personas dentro de un espacio cerrado o arena con la condición que deberán proporcionar una prueba negativa de COVID-19 o tener la vacuna aplicada. Éstos nuevos decretos permitirán una serie de pruebas para que en un futuro no muy lejano la asistencia vaya aumentando hasta lograr espectáculos o inclusive festivales masivos cómo solían ser. Cabe mencionar que en Singapur se realizan diversos festivales importantes de todo tipo de índole, adicionalmente sobre música electrónica tenemos a Ultra Singapur qué actualmente no hay alguna información sobre el festival pero si el futuro pinta bien tal vez podamos ver una edición más de este gran festival.


Con estas medidas mencionadas Singapur se une a la lista de países que poco a poco han permitido que los espectáculos masivos sin distanciamiento pueden regresar, de momento esta suele ser una luz de esperanza para que próximamente podamos volver a disfrutar de los grandes festivales que se tenían.

Entradas Recientes

Ver todo