20200802_183907.jpg

The Chainsmokers & Borgeous son duramente criticados

Ha casi una semana del último concierto de The Chainsmokers en New York, las investigaciones siguen en proceso debido a no respetarse la distancia social entre las personas que se dieron cita en el concierto, sin embargo esto se repitió recientemente durante la presentación de Borgeous en el popular hot spot de Missouri.


En el caso de The Chainsmokers las criticas no se hicieron esperar y durante los últimos días por medio de vídeos e imágenes que continúan filtrándose en la red podemos apreciar el gran descontrol que logro ocasionar, sin detener la presentación a pesar de lo que sucedía, lo que origino miles de criticas para los artistas. En tanto las investigaciones continúen, el veredicto y la sanción sobre lo ocurrido lo sabremos más adelante.



Ahora algo similar ocurrió, pero en el estado de Missouri, en el evento llamado Lake of the Ozarks este 1 de agosto y seria encabezado por Borgeous, como la atracción principal que mencionaron los organizadores, el concepto fue llevado acabo al pie de un lago incluyendo la posibilidad de reservar cabañas de alojamiento, además de recibir una botella entre otros beneficios, atrayendo la atención del publico sin imaginar que esto pasaría como si no ocurriera nada, cuando en Estados Unidos es el país con más contagios y muertes por COVID-19 en el mundo.



En el sitio web de evento www.litlake.com también se esperaban presentaciones de Cash Cash & Aventure Club, pero al propagarse los titulares de lo sucedió, las presentaciones fueron retiradas, por el momento se abrirá otro caso para conocer a detalle la razón de no detener dicha fiesta y ubicar con los responsables, sin embargo las criticas no se hicieron esperar para al artistas al mencionar que al ver la situación debió parar su presentación y retirarse para calamar la multitud.

741 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon