top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Todo listo para segunda edición de Defqon.1 at Home

A días de anunciar su segunda edición y su increíble Line Up, llega Defqon.1 at Home 2021. La espera termino y por fin tendremos de vuelta a todos aquellos DJs involucrados en la industria del Hard, que serán los encargados de ponernos a bailar desde casa.


Con una primera edición histórica el año pasado, Defqon.1 at Home, volverá con un cuarto día adicional de transmisión acompañado de una programación aún más grande que actuará en la etapa más fascinante y podremos interactuar con diversas presentaciones simultáneamente para disfrutar el festival desde casa de manera extraordinaria.

Foto cortesía de Defqon.1 at Home 2020


Para el festival esta nueva experiencia fue gracias a todas aquellas personas que brindaron su apoyo en su edición anterior y su gran éxito, en esta ocasión lo podrás disfrutar con un costo adicional sobre el boleto que puedas adquirir pero con una experiencia mucho más grande, más fascinante, y por supuesto más llena de energía en el escenario con más artistas.


Para mencionar un poco de la experiencia que podremos experimentar debemos hablar de la interacción, la cual es una de las claves de la nueva propuesta por parte de los organizadores. La nueva aplicación Q-dance Network encargada de la presentación y proyección especial de POWER HOUR ‘The Movie’, así como contenido extra como The Gathering, Warrior Workout y The Endshow o inclusive leyendas de Defqon. 1, además de una ceremonia de clausura y mucho más momentos memorables que jamás has experimentado en una transmisión virtual. Si necesitas más información o quieres adquirir tu aceeso solo visita Defqon.1 at Home 2021.


A continuación te dejamos su extraordinaria alineación que podrás disfrutar durante los cuatro días de festival.

Line Up Oficial Defqon.1 at Home 2021


Si ya tienes tu pase para vivir Defqon.1 at Home te dejamos también los horarios para que no te pierdas ninguna presentación de tu artista favorito.

Sin duda muchos de nosotros nos encantaría poder estar presentes en este gran festival, pero esta nueva propuesta de vivir un festival desde casa ha marcado una pauta para que los podamos disfrutar en un ambiente donde tú seas el encargado principal de llevar la fiesta a una emoción única y disfrutar al máximo cada una de las presentaciones que vivirás en la segunda edición de Defqon.1 at Home y todo gracias al trabajo de Q-dance.


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page