top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Tomorrowland Bélgica celebra sus 20 años con la temática "Life"

Mirando hacia atrás en 20 años de unir al mundo lleno de amor, hermosas amistades y recuerdos mágicos, Tomorrowland está emocionado de celebrar su 20o aniversario el próximo año. Preparado para abrir un nuevo mundo en el hermoso paisaje de De Schorre en Boom (Bélgica) en el verano de 2024, el nuevo tema del festival "LIFE" es la precuela del tema "Elixir of Life" de 2016.


Tomorrowland Belgium 2024 tendrá lugar durante dos fines de semana del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio, dando la bienvenida a 400.000 personas del mañana de más de 200 países. El pre-registro comienza el 6 de diciembre en tomorrowland.com.

Tomorrowland Belgium 2024 girará en torno al tema "VIDA", llevando a la Gente del Mañana de vuelta a una era vibrante en Silvyra, un mundo de naturaleza exuberante, cuando la conjunción de las dos lunas está a punto de suceder. El nuevo tema arroja luz sobre el origen del Árbol de la Madre y su protector, el Laberinto, la primera elaboración del Elixir de la Vida y la génesis del magnífico Jardín de Rosas, que se convirtieron en elementos icónicos de Tomorrowland muchos años después.



Al igual que el tema anterior del festival de "Adscendo", la Gente del Mañana tendrá la oportunidad de leer la historia completa del origen de la fantasía de "LIFE" antes de venir al festival el próximo verano y comprender completamente toda la historia detrás del escenario principal. Estén atentos a la información de lanzamiento sobre el segundo libro del festival Tomorrowland.


Para tener la oportunidad de comprar entradas durante las diferentes fechas de venta de entradas para Tomorrowland Bélgica 2024, la gente tendrá que registrarse previamente a través de la cuenta de Tomorrowland en my.tomorrowland.com. El pre-registro para Tomorrowland Belgium 2024 comienza el 6 de diciembre a las 15:00 CET, la primera venta de 20 comienza el 14 de diciembre a las 15:00 CET a través de tomorrowland.com.


Celebrando los 20 años de Tomorrowland en 2024, el icónico festival llevará a la gente a una hermosa aventura con todo tipo de sorpresas durante todo el año. Celebrado por primera vez en 2005, Tomorrowland se ha convertido en las últimas dos décadas en uno de los festivales de música globales más notables del mundo y un verdadero fenómeno global que conecta a personas de todos los rincones del mundo. El festival atiende a todos los géneros de la música electrónica de baile con cientos de artistas de renombre actuando en más de 16 escenarios diferentes. Siendo el hogar de cientos de miles de personas de todos los ámbitos de la vida, una de las cosas más singulares de Tomorrowland sigue siendo que todo el mundo se une en un lugar mágico con todos siendo iguales y unidos como uno solo, simbolizando los valores de felicidad, libertad, respeto, diversidad y solidaridad.ngo 21 de julioFin de semana 2: Viernes 26 de julio - Domingo 28 de julioBoom, Bélgicatomorrowland.com


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page