20200802_183907.jpg

Tomorrowland llegara a tu casa

El día de hoy despertamos con una gran noticia, el festival del mañana mejor conocido como Tomorrowland se podrá realizarse este verano pero de manera interactiva por medio de transmisión en vivo a través de su sitio web.


Debido a consigna "Quédate en Casa" el festival busco adaptarse a las circunstancias que vive el mundo para lograr brindar un espectáculo tal como se ha caracterizado durante sus ediciones anteriores, para esta modalidad el reto es mayor, pero esto no detuvo a los organizadores para preparar la producción de un espectáculo virtual bajo la temática "The Reflection Of Love"


Pero más allá de una simple transmisión en vivo, el festival a destacado que el publico encontrara muchas sorpresas como seminarios, tallares y juegos interactivos para todos aquellos que se encuentren conectados.


Otro aspecto que también destaca es la posibilidad de poder ingresar a un mundo mágico, fantástico y surrealista donde podremos caminar de un escenario a otro para poder disfrutar la presentación de nuestro artista favorito, pero si lo prefieres podrás disfrutar de un majestuoso mainstage que contara con pirotecnia, base esencial que caracteriza este festival.


En los diversos escenarios podremos disfrutar diversos gustos musicales, desde (Techno, Hardstyle, House hasta Trance y Tropical House), adicionalmente contaremos con tiendas online para poder realizar nuestras compras de acuerdo al articulo que más nos agrade. La experiencia te podrá otorgar la facilidad para poder conectarte con tus amigos desde casa.


Como ya lo mencionamos contara con un escenario principal decorado con la temática que se tenia previsto originalmente, pero ahora lo podremos observar de manera digital, además incluirá escenarios como Atmosphere, Core, Elixir, Fredom Stage entre otros que conoceremos el día del festival.


Funcionamiento


Los visitantes podrán navegar por el sitio web oficial del festival que los podrá trasladar a vivir esta experiencia desde casa desde su computadora, tablet o smarphone, pero toda esta experiencia tendrá un costo que iniciara desde los 12 euros hasta los 290 euros. Así es Tomorrowland nos podrá brindar esta experiencia pero con una suscripción que podremos adquirir el próximo 18 de Junio por medio de Tomorrowland.com. Pero si tu experiencia deseas crecerla puedes consultar sus diversos paquetes disponibles que tienen para ti, algunos paquetes incluyen piezas de decoración de colección de Tomorrowland que serán enviadas hasta tu hogar.


En cuanto al Line Up lo podremos conocer el día 11 de Junio, además de otras sorpresas que el festival esta por revelar en los próximos días para todos aquellos que deseen vivir esta experiencia desde su hogar.


Consulta más información en su sitio web oficial aquí.



1,800 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon