expansion-radial-festival-tecate-emblema-lineup1.jpg

ELECTRIC LINE NEWS

¡Tomorrowland regresa a México con el concepto Drive in & Rave!

Los festivales están de regreso con un formato totalmente nuevo, Rokkatto Agency lo hace posible al presentar Tomorrowland Around The World “Drive In & Rave“, formato que ya se aplica en Europa y que vamos a explicarte a continuación.



Como saben hace un par de días atrás fuimos testigos como la magia de Tomorrowland llegó hasta nuestros hogares al presentar Tomorrowland Around The World “The Digital Festival” donde pudimos disfrutar de presentaciones como de Armin Van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki entre otros más, a pocos días de vivir esta experiencia gracias a Rokkatto Agency lo podremos vivir pero desde tu auto el próximo sábado 08 de agosto en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México.


¿De que se trata la experiencia Drive In?

El concepto inicialmente inició en Europa como medida para reactivar la industria del entretenimiento masivo, logrando que puedas asistir a un evento fuera de casa pero siempre con las medidas adecuadas y de prevención para tu mayor seguridad. El concepto por fin lo tendremos en México, pero con otro tipo de especificaciones para que puedas disfrutar el festival al máximo. Durante la rueda de prensa se detalló que al asistir al festival podrás ingresar en automóvil tipo sedan o camioneta con un mínimo de 4 a 6 personas de acuerdo al vehículo.



Una vez te encuentres en sitio del festival podrás encontrar un enorme escenario donde podrás disfrutar la retransmisión de las mejores presentaciones que se vivieron en Tomorrowland Around The World "The Digital Festival", además podrás disfrutar de presentaciones totalmente en vivo. Básicamente la experiencia te permite asistir al festival desde tu automóvil en un complejo al aire libre contando con un amplio espacio para albergar hasta 200 automóviles.

¿Qué experiencia vivirás?

Para los organizadores el reto ante la situación actual demuestra la perseveranc