top of page

ELECTRIC LINE NEWS

¡Tomorrowland regresa a México con el concepto Drive in & Rave!

Los festivales están de regreso con un formato totalmente nuevo, Rokkatto Agency lo hace posible al presentar Tomorrowland Around The World “Drive In & Rave“, formato que ya se aplica en Europa y que vamos a explicarte a continuación.



Como saben hace un par de días atrás fuimos testigos como la magia de Tomorrowland llegó hasta nuestros hogares al presentar Tomorrowland Around The World “The Digital Festival” donde pudimos disfrutar de presentaciones como de Armin Van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki entre otros más, a pocos días de vivir esta experiencia gracias a Rokkatto Agency lo podremos vivir pero desde tu auto el próximo sábado 08 de agosto en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México.


¿De que se trata la experiencia Drive In?

El concepto inicialmente inició en Europa como medida para reactivar la industria del entretenimiento masivo, logrando que puedas asistir a un evento fuera de casa pero siempre con las medidas adecuadas y de prevención para tu mayor seguridad. El concepto por fin lo tendremos en México, pero con otro tipo de especificaciones para que puedas disfrutar el festival al máximo. Durante la rueda de prensa se detalló que al asistir al festival podrás ingresar en automóvil tipo sedan o camioneta con un mínimo de 4 a 6 personas de acuerdo al vehículo.



Una vez te encuentres en sitio del festival podrás encontrar un enorme escenario donde podrás disfrutar la retransmisión de las mejores presentaciones que se vivieron en Tomorrowland Around The World "The Digital Festival", además podrás disfrutar de presentaciones totalmente en vivo. Básicamente la experiencia te permite asistir al festival desde tu automóvil en un complejo al aire libre contando con un amplio espacio para albergar hasta 200 automóviles.

¿Qué experiencia vivirás?

Para los organizadores el reto ante la situación actual demuestra la perseverancia y el trabajo duro para ofrecer la siguiente experiencia.


Adicionalmente de disfrutar las mejores presentaciones de Tomorrowland podrás ver tocar en vivo a Carnage y a grandes talentos de la escena nacional como Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig acompañados de un gran espectáculo incluyendo un escenario principal tal como se vive en un festival, además de pirotecnia, luces, lanzallamas y más opciones que te harán vivir tu experiencia mucho mejor.


Medidas de seguridad

Para los organizadores la salud e integridad de todas las personas que asistan al festival es lo más importante, permitiendo los siguientes lineamientos de prevención que tienes que conocer, al llegar al festival se tomara la temperatura a cada una de las personas que asistan, además se contará con diversos módulos para la entrega de gel antibacterias, así como cuando tengas que acudir al sanitario.



Otro aspecto que debes tomar en cuenta es la cantidad de automóviles que se esperan recibir, dando un total de 200 vehículos en sedan con un limite de 4 personas y caminata con un máximo de 6 personas, pero esto no significa que todo el festival estarás dentro de tu automóvil, como te lo mencionamos anteriormente el concepto va más allá, es decir tu y tus amigos que asistan podrán descender del vehículo en un espacio otorgado y exclusivo por el festival para poder bailar y disfrutar de tus artistas favoritos al aire libre, siempre respetando el distanciamiento social.


Precio de los boletos & vehículos

El festival contara con 3 secciones de acuerdo al boleto que elijas General A, General B y VIP con su respectiva distribución:


  • GENERAL A - Autos $5,000 MXN

  • GENERAL B - Autos $4,000 MXN

  • VIP - Autos $10,000 MXN


  • GENERAL A - Camioneta $8,000 MXN

  • GENERAL B - Camioneta $7,000 MXN

  • VIP - Camioneta $14,000 MXN



IMPORTANTE: Desde el anuncio de festival existen diversos tipos de comentarios de acuerdo al concepto, como saben en la actualidad la disposición para reactivar los festivales que tanto nos gustan es improbable debido a la pandemia, pero gente que desea y continúa trabajando en la industria del entretenimiento ha puesto a disposición este tipo de concepto em cuestión de un festival para que pueda asistir todas aquellas personas que tengan las disposición de asistir para apoyar este tipo de industria, que a sido desplazada duramente y con esfuerzo día con día replantea un nuevo formato de entretenimiento.




Locación y horarios

El festival se llevará acabo en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México el próximo 08 de agosto y dará inicio a partir de las 6 PM, pero podrás ingresar al festival desde las 16:30 para agilizar la distribución de cada vehículo.




Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page