top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Tomorrowland Winter anuncia su próxima edición en 2025

Prepárate para una nueva aventura mágica en la 5a edición del icónico festival de invierno Tomorrowland Winter del 15 al 22 de marzo de 2025


La mágica historia de Tomorrowland Winter continúa! Tomorrowland volverá en 2025 a la impresionante estación de esquí francesa de Alpe d'Huez para la quinta edición de Tomorrowland Winter, del 15 al 22 de marzo de 2025, la Gente del Mañana se unirá de nuevo para una aventura única de un festival de invierno de una semana llena de nieve, esquí, snowboard y la mejor música electrónica. Cientos de los mejores artistas de la música electrónica del mundo volverán a actuar en fabulosos escenarios interiores y exteriores en la estación de esquí y en las montañas, con vistas espectaculares del Alpe d'Huez.

Inspirado en el mágico "Amicorum Spectaculum", la legendaria cuarta edición de Tomorrowland Winter tuvo lugar del 16 al 23 de marzo de 2024. Reuniendo a más de 22.000 personas, que se reunieron para celebrar el espectáculo de la amistad en la hermosa estación de esquí francesa de Alpe d'Huez.


Más de 150 de los mejores artistas actuaron en 8 magníficos escenarios de interior y exterior, incluidos AFROJACK, Alesso, Amber Broos, Andromedik, ANNA, Armin van Buuren, Da Tweekaz, Dimitri Vegas & Like Mike, Henri PFR, Kevin de Vries, Konstantin Sibold, Lost Frequencies, Netsky, Nina Kraviz, Sebastian Ingrosso, Steve Aoki, Sub Zero Project, Tchami b2b Malaa, Vintage Culture y muchos más. Después de haber viajado a Alpe d'Huez por primera vez, el icónico escenario CORE se convirtió instantáneamente en uno de los favoritos del público, mientras que el escenario "The Reflection of Love" fue una joya completamente nueva para descubrir en las montañas, inspirada en el fabuloso escenario principal "The Reflection of Love" en Bélgica y Brasil.


Más información sobre Tomorrowland Winter 2025 próximamente, las ventas comenzarán en septiembre de 2024. Vaya a winter.tomorrowland.com, suscríbase y manténgase al día con las últimas noticias.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page