top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Tomorrowland Winter Regresa a la gran estación de esquí de Alpe D´Huez

Actualizado: 5 sept 2023


La cuarta edición de esta increíble experiencia será del 16 al 23 de marzo de 2024.



Tomorrowland Winter regresa con su mágica historia en el 2024 en la estación francesa de esquí Alpe D´Huez del 16 al 23 de marzo de 2024, en donde la gente del mañana podrá disfrutar de los mejores artistas del mundo electronico, ademas de diferentes actividades como el esqui, snowboard, entre otros, el festival se lleva a cabo a aproximadamente 2.000m hasta los 3.300m, además contará con el escenario principal, el cual estará cubierto y climatizado para que la gente del mañana pueda divertirse toda la noche.



Gracias a Tomorrowland winter simulator las gente del mañana podré adquirir sus propios paquetes de viaje, ya que incluyen grandes opciones tanto de transporte como de alojamiento.


La cuarta edición de este icónico festival, volverá a albergar a más de 100 artistas de talla mundial divididos en 8 escenarios distribuidos a lo largo de la montaña, además se espera la asistencia de más de 22,000 personas.


La zona de esquí ofrece gran diversión para todos, desde los principiantes hasta los expertos, los cuales tendrán que esquiar en aproximadamente 16 kilómetros. La última edición de este grandioso festival fue sold out con la asistencia de 22,000 personas del mañana 



El venue se encuentra en el corazón de los Alpes Franceses, con 250 km de pistas y 3000 días de sol al año es una de las mejores estaciones de esquí valoradas en el mundo.


Crea tu paquete favorito con Tomorrowland Winter Simulator, los paquetes de 7 días estarán a la venta el 23 de septiembre y los de 4 días a partir del dia 30 de septiembre a través de Tomorrowland.com


Tomorrowland winter 2024

16-23 de marzo de 2024

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page