top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Tulum se prepara para recibir a Afterlife

¿Están listos para ver el amanecer en Tulum? La emblemática fiesta fundada por el dúo de artistas italianos, Tale of us regresa a Tulum.



Esta vez Afterlife viene con más fuerza, ya que contará con dos fiestas una el jueves 4 de enero y la otra el sábado 6 del mismo mes, donde disfrutaremos de increíbles visuales, acompañados de los grandes temas de Techno que nos tienen preparados cada uno de los artistas invitados, durante mas de 10 horas hasta el amanecer.


Los fundadores Tale of us se han encargado de invitar a cada uno de los artistas que los acompañaran a su gran regreso en Zamna, Tulum. A continuación te presentamos los artistas que serán parte de Afterlife Tulum 2024 y los encargados de llevar ambas fiestas al siguiente nivel.



Los boletos estuvieron a la venta a través de mrnicevip.com donde se agotaron en menos de un día, claro era de esperarse, Afterlife es una de las fiestas más cotizadas en Zamna Tulum y actualmente en diversas partes del mundo por el increíble concepto que ofrece.


No podemos esperar más para regresar y disfrutar de la gran fiesta de Afterlife, nos vemos ahí el próximo 4 y 6 de Enero.

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTRAS PLAYLISTS