20200802_183907.jpg

¡Ultra Europe ha sido cancelado oficialmente!

Ultra Europe volverá hasta Julio de 2021 como medida frente a la pandemia del COVID-19 que continúa haciendo estragos por todo el mundo.

No hay duda que este año será recordado por todos nosotros como trágico y de muy malas noticias para miles de fanáticos de la música electrónica y sus festivales, en Europa acostumbrado a vivir los veranos con cientos de fiestas no logro realizar una edición más de Ultra Europe, en Split Croacia específicamente. En un comunicado, Ultra detalló las opciones para quiénes han adquirido sus entradas: “Las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha del festival reprogramado en 2021. Alternativamente, si no puede asistir, tiene la opción de solicitar un reembolso de acuerdo a su petición". Puedes encontrar más información aquí.

Exactamente la nueva fecha para regresar a Ultra Europe será el 9, 10 y 11 de Julio de 2021. El equipo de Ultra también mencionó que durante todo el tiempo que falta continuarán trabajando para vivir una mejor experiencia en el festival el próximo año.

52 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon