top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Ultra Perú anuncia el line up de su más grande edición

Ultra Perú está listo para vivir la edición más grande de su historia; por primera vez serán dos días autentica fiesta teniendo como invitados a artistas en la industria de la música electrónica. Los mejores festivales alrededor del mundo han sido testigos de sus espectaculares shows y esta vez llegarán a Perú para darlo todo y disfrutar con sus fanáticos un set repleto de sus mejores temas.



Nunca se había presentado una alineación como la que se vivirá por primera vez en Ultra Perú 2024, nombres como Adam Beyer, Armin Van Buuren, Camelphat, Hardwell, Slander, Korolova, Mathame, Massano, Solardo, Vini Vici, Aviux, Barbara Lago, Carlos Chaparro y muchos más, tomarán el control de los escenarios como el Ultra Mainstage, Resistance y Resistance 2 para llevar la experiencia al siguiente nivel.


Cómo ya es toda una costumbre el festival contará con lo mejor del talento internacional y además grandes nombres en la industria de la música electrónica nacionalmente para apoyar el talento emergente y el futuro de la industria en Perú.



Para la marca de Ultra será la séptima vez que llegará a Perú para demostrar su potencial en colaboración con Vastion Group de cómo hacer un verdadero festival de música electrónica, con diversas ediciones en el pasado, la comunidad y la industria ha crecido de una manera acelerada dando una exposición y atrayendo más fanáticos de todo el país y de diversas partes de Sudamérica disfrutando del festival y además la increíble diversidad que puedo ofrecer Perú a todo el turismo en general.


Estamos muy emocionados por brindarte y sugerirte no perderte esta increíble edición que pasará a la historia como un festival que llegó para quedarse y que nadie se debe perder.


La cita será el sábado 20 y domingo 21 de abril en el Estadio San Marcos en Lima, Perú.


!Ahí nos vemos! Encuentra tus boletos aquí.




Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page