top of page

ELECTRIC LINE NEWS

¡Ultra Perú esta listo para hacer historia!

Perú se prepara para recibir por séptima vez la famosa marca de Ultra Music Festival en el país, esta ocasión pasando a ser dos días de festival, pues después de una primera y muy exitosa edición del festival.



Ahora el 20 y 21 de abril, la capital peruana nos abre sus brazos para un fin de semana increíble en el estadio San Marcos en Lima, Perú.


Será el recinto encargado de recibir un line up espectacular, en donde destacan nombres como Hardwell, Adam Beyer, Camelphat, Armin Van Buuren, Vini Vici, Korolova por mencionar solo algunos.


Debemos recordar que la marca de la famosa "U" llegó a las tierras andinas desde el año 2015 con su evento Road to Ultra contando en esta primera edición con artistas como Afrojack, Dash Berlín y Paul Van Dyk. Esta primera edición seria el gran paso para que que Road to Ultra se mantuviera durante las ediciones 2016, 2017, 2018, 2022 y recientemente en 2023 cambiaria su formato a Ultra, como el festival base que han tenido en países como Brasil, Japón, México, Chile, Singapur entre otras, dando un giro de gran tamaño para Peru, por mencionar a contando a lo largo de todas estas ediciones han llegado artistas de lujo como Martin Garrix, Axwell, Nicky Romero, Galantis, Alesso, Malva, Oliver Heldens y muchos más, de igual manera cada edición incluyo espacio dirigido al talento nacional.



Estamos a solo un mes de disfrutar la edición más grande de Ultra Perú hasta el momento, con dos días enteros de música y 3 escenarios en el que destaca la presencia de Resistance hosteando en dos de ellos.


Nos vemos este 20 y 21 de Abril en Ultra Perú.

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page