20200802_183907.jpg

Un martes negro para los festivales en Europa

La situación actual que el mundo enfrenta debido al COVID-19 sin duda es histórico, manteniendo a todos en casa para evitar la propagación del virus, actualmente Europa es uno de los continentes más afectados, países como Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y otros más sienten los efectos.


El día de hoy múltiples festivales reconocidos a nivel mundial se unen a la lista de aquellos que fueron abatidos debido al Coronavirus.



Defqon.1, Intents Festival, Mysteryland, Awakenings, Decibel Outdoor, Dominator y Sensation se unen a lista de festivales cancelados para 2020.

Junto con Tomorrowland, Airbeat One Festival, Electric Love entre otros la fecha actualizada será hasta el verano de 2021.


Sin duda el verano este 2020 no será lo mismo debido al COVID-19, millones debemos estar en casa para lograr erradicar el virus y por fin retomar la vida con normalidad, lo más importante es la salud de cada uno de nosotros.

209 vistas
- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
HORIZONTAL ELECTRIC LINE.png

Se parte de esta gran comunidad y conoce las noticias, música, festivales y todo lo relacionado con la escena de la música electrónica y los festivales en México y el mundo.

SÍGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon