Ya tendremos festivales en México en el mes de Julio

Una idea que surgió en Alemania estaría llegando a México, los primeros festivales se realizarían en el mes de Julio pero de una forma muy peculiar.

Para los amantes de los festivales esta idea se haría pero desde tu automóvil, denominado como Drive-In llamado por el World Club Dome o Auto-Conciertos aquí en México, idea con el fin de reactivar poco a poco el sector del entretenimiento masivo, la publicación de manera oficial se realizó aquí. La sede seria el Foro Pegaso, lugar donde se han llevado todo tipo de festival como la 1era y 2da edición de Ultra México entre otros con diversos estilos musicales.

Para quienes no saben el Foro Pegaso se caracteriza por la amplitud y la capacidad de albergar una buena cantidad de automóviles, capaz de dimensionar un gran escenario y una buena producción de acuerdo a la modalidad del festival o concierto que se tenga en mente. En cuanto a la información de los primeros conciertos se hará próximamente en las próximas semanas, así como los artistas y la venta de boletos, así que te pedimos estar al tanto para conocer la información que vaya fluyendo.

Para finalizar debemos mencionar la importancia del sector del entretenimiento masivo, pero también lo polémico que ha sido esta medida, pero también debemos decir que muchas familias que dependen del mundo del entretenimiento y esperan la reinserción de esto sector para comenzar una nueva sustentabilidad económica.

1,302 vistas
¿TE GUSTARÍA RECIBIR NOTAS COMO ESTA?
SUSCRÍBETE A ELECTRIC LINE NEWS
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

ELECTRIC LINE MEX - Todos los derechos reservados 2018 - 2020