top of page

ELECTRIC LINE NEWS

Ya tenemos el line up de Ultra Perú y la programación de cada escenario para la edición 2024

Ya estamos contando los días para vivir la edición más grande en la historia de Ultra Perú con un extraordinario line up que por primera vez se vivirá durante dos días.


El lineup completo incluye a Joris Voorn, Solardo, Rafa Barrios, Kolombo, Lexlay, MYKRIS, así como un grupo de artistas locales peruanos que estarán comprometidos a llevar la experiencia al siguiente nivel y consolidar año con año al festival como uno de los mejores en Latinoamérica en la industria de la musica electrónica.


Entre los headliners anunciados anteriormente podemos encontrar a Adam Beyer, Armin van Buuren, Camelphat, Hardwell, KSHMR, SLANDER, Vini Vici y W&W.



Las nuevas incorporaciones en la alineación de Ultra Perú incluyen a la leyenda holandesa del underground Joris Voorn, el dúo británico Solardo, el productor belga Kolombo, el español Lexlay, el veterano MYKRIS y el español Rafa Barrios. Para esta segunda edición de Ultra Perú contará con talento nacional peruanos incluyendo a los veteranos que estuvieron en anteriores ediciones en Road to Ultra Perú como son Thomas Young, Tolinchilove y Kayfex, además el Ultra MainStage contará con la participación del artista peruano Aviux, que cuenta con un gran trayectoria que lo ha llevado a pisar grandes escenarios de manera internacional.



Ultra Perú también ha revelado el orden de los más de 40 artistas que transformarán el Estadio San Marcos en el paraíso de la música electrónica con tres escenarios estelares, incluyendo el Ultra MainStage y los dos RESISTANCE Stages.


En el Ultra MainStage actuarán artistas, como Armin van Buuren, Hardwell, KSHMR, SLANDER, Vini Vici y W&W, durante los dos días del festival, además con diversas participaciones de grandes artistas nacionales.


En RESISTANCE contará con las actuaciones de los artistas underground Adam Beyer y Camelphat, así como Juliet Fox, Kasablanca, Korolova, Massano, Mathame, Stella Bossi y Stephan Bodzin. Es importante que sepas que un escenario estará dedicado en gran medida para descubrir y disfrutar el talento de diversos artistas peruanos.



Tras múltiples entregas exitosas de eventos de Road to Ultra Perú, esta vez Ultra Perú hizo su muy esperado debut en Lima en 2023 como el primer festival de música electrónica que se celebró en un estadio peruano, en aquella edición la fiesta solo se vivió durante un día, pero la realidad esta vez será otra debido a que por primera vez se podrá disfrutar un festival durante dos días.


Ultra Perú es parte de la familia ULTRA Worldwide, que continúa afianzando su estatus y posicionamiento como una de las marcas de festivales de música más importantes y grandes de manera internacional. Con eventos activos en los seis continentes, incluido el emblemático Ultra Music Festival en Miami, la marca de festivales global aclamada por ofrecer una combinación incomparable de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala que es conocida mundialmente.



Ahora que ya lo sabes, nos vemos en el Estadio San Marcos de Lima del sábado 20 al domingo 21 de abril de 2024.


Las entradas para Ultra Perú 2024 están disponibles en https://ultraperu.com/

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


NUESTRAS PLAYLISTS

bottom of page